Medios

Medios

WILLY WONKA EN SU FABRICA DE CHOCOLATES BAKÁU​

International Chocolate Awards: Ganadores del III Concurso Perúano

 La Revista Enfoque Alimentario en su publicación; International Chocolate Awards y el Chocolate Peruano describe de esta forma nuestra participación:

Bakáu Perú que arraso con 9 medallas ( en realidad obtuvimos 10), 4 de ellas de ORO para los siguientes chocolates y nuestra estrella Mokau:

  • Perú Select 72%
  • Chocolate con Kión 65%
  • Chocolate con Café 65%
  • Mokau: Crema de Moka & Pisco

En este link del International Chocolate Awards podrán ver todo la lista de los mejores chocolates del Perú, entre ellos Bakáu Perú con 10 medallas, 04 de ORO, 04 de PLATA y 02 de BRONCE.  

La ruta del chocolate caliente: 10 opciones que debes probar en Lima

LA REVISTA COSAS describe así el chocolate de AROMIA preparado con nuestra barra de chocolate Premium Perú Select 72% de BAKAU:

El chocolate caliente para el corazón está hecho a base del chocolate Bakau –100% chocolate peruano de Piura y San Martín- con leche texturizada. Es una bebida ligera y a la vez cremosa, que lleva una mezcla de chocolate bitter de 72% que le otorga un dulzor especial.

La ruta del chocolate caliente: 10 opciones que debes probar en Lima

Estos son los mejores chocolates del Perú - 2016

La organización International Chocolate Awards ha anunciado los ganadores del concurso que tuvo lugar a principios de julio en el VII Salón del Cacao y el Chocolate en Lima, Perú.

El jurado incluyó en esta ocasión a periodistas, expertos en cacao y chocolate, bloggeros, chefs y catadores de chocolate provenientes de Europa, Sudamérica, Japón y Estados Unidos, así como miembros del Gran Jurado del International Chocolate Awards (Ver).

Chocolates Ganadores de Medalla 2016
Chocolate con Café Medalla de Oro 2017 y Medalla de Bronce 2016