Entrega Entre 24 y 48 Horas --> ¡Envío Gratis! Por compra mínima de S/70* incluido IGV --> Consulte si hay Pago Adicional Dependiendo de su Distrito.

Nuestras Mini Tabletas o Mini Barras de Chocolates Peruanos Premium se clasifican en 4 tipos de chocolate:

  1. Chocolate Origen: se clasifican por el origen del cacao, hechos con una sola variedad de Cacao Nativo Peruano y que provienen de una sola zona cacaotera del Perú. Como el cacao “Chuncho” y “Ganso” de Cusco, el cacao “Ipoki” y “Pangoa” de Junín, cacao “San Rafael” y “VRAE 15” de San Martín, cacao “Blanco” de Piura, cacao “Nacional” de Cajamarca y cacao “Pueblo Nuevo” de Huánuco.  
  2. Chocolate Negro:  o conocidos como chocolate bitter, oscuro o amargo, también están considerados en esta categoría el chocolate con leche oscuro o dark milk.
  3. Chocolate con Superalimentos: son nuestras tabletas de chocolate negro con los mejores y más emblemáticos superalimentos peruanos, como la quinua (quinoa), maca, macambo, aguaymanto, jengibre y café.
  4. Chocolates sin Azúcar: o chocolate para diabéticos son nuestras barras de chocolate libres de azúcar apto para personas con dietas keto, low carb o para personas que controlan su peso.