CHOCOLATE ENDULZADO CON MONK FRUIT SWEETENER

Monk Fruit o fruto del monje, también conocida como Luo Han Guo, es el fruto de la planta Siraitia grosvenoori, una trepadora de la familia de las cucurbitáceas que crece en Tailandia y en el sur de China y se ha utilizado por cientos de años en la medicina oriental (como ayuda para los resfriados y la digestión) y ahora también se usa para endulzar alimentos y bebidas. Los beneficios del Monk Fruit que se mencionan en la bibliografía son varios, pero aquí te dejamos los más importantes.

  • Endulzante natural
  • Sin sabor amargo
  • Cero calorías
  • Cero índice glucémico
  • No pierde propiedades al ser cocinado

Monk Fruit Sweetener
El endulzante monk fruit sweetener es una mezcla de Monk Fruit (fruto del monje) + Eritritol(Non GMO), es un edulcorante sin calorías y es una alternativa fantástica al azúcar para endulzar tus alimentos y bebidas. Este endulzante es especial para personas con diabetes o con resistencia a la insulina, son libres de azúcar, libres de Gluten y Keto friendly.

Chocolates Endulzados con Monk Fruit Sweetener

Nuestros chocolates premium endulzados con monk fruit sweetener (endulzante monk fruit). Son apto para personas que no pueden consumir azúcar cómo aquellas con diabetes,  que controlan su peso, que practican dietas cetogénicas, sin gluten, sin lácteos, paleo, veganas, bajas en carbohidratos y bajas en azúcar.  Se metabolizan sin afectar  el nivel de glucosa en la sangre. ¡Disfruta del placer de un chocolate sin preocuparte por las calorías!. Una vez que lo pruebes, ¡nunca más querrás volver a los chocolates tradicionales!  

Son chocolates aterciopelados que se derriten suavemente en la boca con un sutil toque frutado que le da los cacaos nativos peruanos con los cuales los elaboramos. Dentro de nuestra sección de Chocolate endulzados con Monk Fruit Sweetener encontrarás en tabletas (de 20 y 50 g) y en monedas (100, 250, y 1000 g). Nuestros chocolates puedes usarlo también en todas las elaboraciones de postres en pastelería y heladería; bañados, coberturas, trufas, bombones, mouses, helados crema, etc.

Son chocolates mínimamente procesados con solo 3 ingredientes y con un índice  glucémico de cero. Nuestros cacaos nativos orgánicos de fino aroma provienen de Cuzco, Junín y San Martín; donde trabajamos desarrollando capacidades productivas, brindando asesoría continua a nuestros socios para obtener cacao de óptima calidad por los cuales pagamos 2 a 3 veces el precio del mercado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *