Entrega Entre 24 y 48 Horas --> ¡Envío Gratis! Por compra mínima de S/70* incluido IGV --> Consulte si hay Pago Adicional Dependiendo de su Distrito.

Dentro de nuestras tabletas de Chocolates Sin Azúcar tenemos aquellas endulzadas con Monk Fruit Sweetener y las tabletas endulzadas con Stevia, para elegir puedes hacer click en cada categoría abajo 👇👇👇👇.

Chocolates sin azúcar endulzado con monk fruit sweetener o stevia apto para personas con diabetes, keto y para quienes controlan su peso. No eleva el nivel de glucosa.

DIETA CETOGÉNICA O KETO

 La dieta keto o cetogénica es una dieta muy baja en carbohidratos y alta en grasas. Para quienes no estén familiarizados con la dieta cetogénica, existen diversas versiones, pero por lo general se acepta que las calorías que se consumen a diario deben provenir: Entre 70-90% de las grasas De 6-20% de las proteínas Y entre 5-10% de los carbohidratos Esa es la razón del porque recomiendan solo el consumo de entre 25-50 g de carbohidratos por día. La alimentación se hace de esta manera para quemar grasa no deseada; haciendo que el cuerpo dependa de la grasa para obtener

Leer Más »