DIETA CETOGÉNICA O KETO

 La dieta keto o cetogénica es una dieta muy baja en carbohidratos y alta en grasas. Para quienes no estén familiarizados con la dieta cetogénica, existen diversas versiones, pero por lo general se acepta que las calorías que se consumen a diario deben provenir:

  • Entre 70-90% de las grasas
  • De 6-20% de las proteínas
  • Y entre 5-10% de los carbohidratos

Esa es la razón del porque recomiendan solo el consumo de entre 25-50 g de carbohidratos por día. La alimentación se hace de esta manera para quemar grasa no deseada; haciendo que el cuerpo dependa de la grasa para obtener energía a través de un proceso metabólico conocido como cetosis.

Keto 2.0.

En la búsqueda de un enfoque menos drástico y más equilibrado de la dieta baja en carbohidratos y alta en grasas aparece Keto 2.0. Esta nueva dieta cetogénica encaja mejor en el enfoque holístico cada vez más aceptado de la salud, bienestar y alimentación. En Keto 2.0 se reemplaza las grasas no saludables con las grasas consideradas más saludables, esta versión incorpora alimentos de origen vegetal y cereales integrales, pero aún bajos en carbohidratos. Esta nueva versión propone un modelo menos drástico donde las calorías provienen en un:

  • 50% de las grasas
  • 30% de proteínas
  • 20% de carbohidratos

Nuestra Propuesta

Él cacao con su alto contenido de grasas y el café con sus derivados encajan muy bien en la dieta cetogénica cuando se trabajan libres de azúcar.  Con nuestra propuesta queremos dar respuesta a quienes no pueden consumir azúcar como las personas con diabetes, que practican dieta cetogénica (keto), que controlan su peso, celíacos y veganos. Nuestra línea libre de azúcar (sugar free) se metabolizan sin afectar  el nivel de glucosa en la sangre. ¡Te invitamos a disfrutar del cacao, chocolate o café sin preocuparte por las calorías!.

Nuestra línea sugar free derivados del cacao y café, puedes comerlos o beberlos directamente o puedes usarlos también en todas las elaboraciones de postres en pastelería y heladería; bañados, coberturas, trufas, bombones, mouses, helados crema, etc. Tenemos en distintas presentaciones y tamaños desde 20, 50, 100, 250 y 1000 g.  

Nuestros productos son alimentos reales mínimamente procesados y lo mas naturales posible. Con esto queremos involucrarnos con quienes buscan una buena relación dieta, salud y bienestar; porque estamos convencidos que la salud física y bienestar emocional están completamente conectados.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.