Chocolate Premium Peruano
30 Medallas en 3 Años

¡International Chocolate Awards & Academy of Chocolate!

premios-2018-medalla-de-plata.jpg
premios-2017-medalla-de-plata-1.jpg
premios-2017-medalla-de-oro.jpg
premios-2016-medalla-de-plata1.jpg

Quienes Somos

Global Coop es una empresa cuya marca emblema es BAKÁU, con tradición familiar cultivando cacao nativo “De Aroma”, que decide producir sus propios chocolates;  equilibrando tecnología moderna, esmerado procesos manuales y altos estándares de calidad e higiene

Nuestra História

Nuestra historia nace en Lamas – San Martín; donde el cacao “De Aroma” paso a ser la mejor alternativa al cultivo ilícito de coca. Sandro Aquino en el año 2000 llegue como agrónomo a través del Programa de Desarrollo Alternativo de Naciones Unidas, donde conocí a la que es mi socia Juliana Lopez. El conocimiento heredado de nuestros ancestros y las vivencias desde niños, nos motivo a rescatar y trabajar solo con cacao nativo peruano, como el “Chuncho”, “Gran Blanco”, “Marañon” entre otros para fabricar nuestros Chocolates de Especialidad.

Nuestros Clientes

Después de un fuerte trabajo de promoción, nuestros chocolates logran posición privilegiada en los clientes de consumo final través de tiendas de especialidad, gourmet, orgánicas, veganas y aeropuertos a nivel nacional e internacional. Así mismo a través de empresas de Alta Cocina con nuestra linea Choco Chef trabajamos con reposterías, heladerías, pastelerías, cafeterías, quienes usan los distintos derivados del cacao que producimos.