Nosotros

52 Medallas en 4 Años

Global Coop es una empresa cuyas marcas emblema son BAKÁU & LIBERATO, con tradición familiar cultivando cacao nativo “De Aroma” y “Cafés de Especialidad”, que decide producir sus propios chocolates;  equilibrando tecnología moderna, esmerado procesos manuales y altos estándares de calidad e higiene

Chocolates

Producimos chocolates con los mismos parámetros de calidad que nuestros chocolates. Fabricamos con su propio cacao o con nuestra mejor selección de granos finos.

Pasta de Cacao

Elaboramos pasta de cacao refinada, como para ser usado en la preparación de chocolate de taza 100% cacao o que puede darse también otros distintos usos.

Nibs de Cacao

Nuestro sistema de tostado y elaboración de nibs te ofrece un producto de alta calidad, con alto porcentaje de pureza y mínima presencia de cáscara. Especial para chocolatería fina u otros usos

¿Porqué Contratrar Nuestros Servicios?

Amplia experiencia en el rubro

Nuestros servicios están respaldado por el trabajo de un equipo con amplia experiencia  traducido en los siguientes logros:

  1. Nuestra Marca Bakáu fue 52 veces premiada en 4 años, 52 Medallas otorgadas por el¡International Chocolate Awards-Academy of Chocolate – Singapore Chocolate Awards!
  2. La Marca aliada Mansano a quienes les fabricamos sus chocolates en el año 2018 lograron 04 medallas en el International Chocolate Awards.
  3. La Marca aliada Tsinane a quienes también les fabricamos sus chocolates en el año 2018 lograron 03 medallas en el International Chocolate Awards.

 

52 Medallas en 4 años nos Respaldan

Estas son algunas de las medallas obtenidas

Medallas Bakau a la Calidad

Servicio Personalizado

El trato es directo, sin intermediarios!

Te brindamos toda nuestra experiencia no solo en la fabricación; si no también acompañamos en el desarrollo de sus productos y empaque para un adecuado posicionamiento en el mercado como valor agregado a nuestros servicios:

Si deseas mayor información. Contacte con nosotros!

Todos nuestros productos son 100% naturales

*Todos los campos son obligatorios