Buscas Servico de Maquila¡Estas en el lugar correcto!

Brindamos servicio de maquilado de chocolates en barra, pasta de cacao, nibs y cobertura para chocolatería fina con la misma calidad y distinción de nuestros productos BAKÁU que fueron premiados con 30 Medallas en 3 años.

Chocolates

Producimos chocolates con los mismos parámetros de calidad que nuestros chocolates. Fabricamos con su propio cacao o con nuestra mejor selección de granos finos

Pasta de Cacao

Elaboramos pasta de cacao refinada, como para ser usado en la preparación de chocolate de taza 100% cacao o que puede darse también otros distintos usos.

Nibs de Cacao

Nuestro sistema de tostado y elaboración de nibs te ofrece un producto de alta calidad, con alto porcentaje de pureza y mínima presencia de cáscara. Especial para chocolatería fina u otros usos

¿Porqué Contratrar Nuestros Servicios?Amplia experiencia en el rubro

Nuestros servicios están respaldado por el trabajo de un equipo con amplia experiencia  traducido en los siguientes logros:

  1. Nuestra Marca Bakáu fue 30 veces premiada en 3 años, 30 Medallas otorgadas por el International Chocolate Awards y el Academy of Chocolate.
  2. La Marca aliada Mansano a quienes les fabricamos sus chocolates en el año 2018 lograron 04 medallas en el International Chocolate Awards.
  3. La Marca aliada Tsinane a quienes también les fabricamos sus chocolates en el año 2018 lograron 03 medallas en el International Chocolate Awards.

Servicio PersonalizadoEl trato es directo, sin intermediarios!

Te brindamos toda nuestra experiencia no solo en la fabricación; si no también acompañamos en el desarrollo de sus productos y empaque para un adecuado posicionamiento en el mercado como valor agregado a nuestros servicios:

  • Servicios de maquila o de producción por encargo para productos terminados con marca privada.
  • Servicios de maquila o de producción por encargo para productos a granel.
  • Adicionalmente podemos brindarle servicio de diseño e impresión de sus empaques.

Si deseas mayor información. Contacte con nosotros!

Todos nuestros productos son 100% naturales

*Todos los campos son obligatorios